SINDICATO DE OSE

Federico Kreimerman tras ser imputado: “Es un montaje político para desviar la atención”

El presidente del sindicato de OSE, Federico Kreimerman, agregó: “Se quiere montar un escenario de violencia que no fue así”.

El presidente del sindicato de OSE, Federico Kreimerman, aseguró que la decisión de imputarle un delito de atentado especialmente agravado por encender una bomba de humo dentro del edificio central de OSE durante una manifestación en junio, “es un montaje político para desviar la atención”.

Kreimerman habló en rueda de prensa este jueves tras ser imputado por la Justicia a pedido de la fiscal Fabiana Corbo.

“Lo tomamos como una judicialización de la protesta social y un montaje político para desviar la atención”, insistió, en referencia al proceso de licitación para que un consorcio privado construya una planta potabilizadora en la costa de San José con agua del Río de la Plata.

El sindicato de OSE se opone a esta licitación, denuncia que va a costar dos veces más de lo previsto y que solo beneficiará al consorcio privado.

Kreimerman reiteró que el fallo judicial en su contra “busca la criminalización de la protesta sindical”, y advirtió que “se quiere montar un escenario de violencia que no fue así”. “Buscan mostrar una violencia que no ocurrió”, agregó.

El dirigente sindical imputado tiene prohibido cambiar de domicilio sin informar al juzgado. Esta medida se aplica durante 60 días.

Dejá tu comentario