Empresariales

Federico Cejas, ganador de la promoción "Camino a Rusia con Hyundai"

El pasado martes 15 de mayo se llevó a cabo el sorteo de la promoción “Camino a Rusia con Hyundai”. El feliz ganador fue Federico Cejas, quien realizó el Test Drive el 4 de mayo en Zonamerica.

La campaña comenzó en abril y culminó la semana pasada con Test Drives a nivel nacional en todos los concesionarios Hyundai del país.

La promoción Camino a Rusia con Hyundai consistió en probar un vehículo Hyundai, donde la tecnología Híbrida fue la más elegida, para luego compartir en las redes una fotografía con los hashtags de la promoción. Por cumplir con estos pasos, además de llevarse un premio directo, el público participó en el sorteo de un viaje a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 para dos personas con hospitalidad y entradas a un partido de la primera fase.

Ahora podemos dar cara y nombre a uno de los tres ganadores que viajarán al mundial de la mano de Hyundai. Pero aún falta conocer los nombres de dos ganadores, se trata de las promociones de Be There With Hyundai y Hyundai World Football Heritage.

Hyundai Fidocar felicita Federico Cejas y le desea un muy feliz viaje!

Dejá tu comentario