En el marco de los consejos salariales, la Federación Uruguaya de la Salud lleva 49 reuniones sin respuestas de los empresarios sobre la plataforma de 24 puntos planteada por el gremio.
Federación Uruguaya de la Salud ocupará todos los centros asistenciales este 22 de agosto
Reclaman avances en la negociaciones salariales, además denuncian un aumento de hasta 500% en algunos medicamentos que se venden en mutualistas.
Como medida de lucha se realizan paros regionales y movilizaciones en todo el país. Este 22 de agosto se adhieren al paro general del PIT-CNT con ocupación del 100% de los centros asistenciales a nivel nacional.
La medida no afectará al usuario, aclaró el sindicato.
Seguí leyendo
Yamandú Orsi encabezó acto en Florida por los 201 años de la Declaración de Independencia
Reclaman ajustes salariales y mayores controles por parte del gobierno en el servicio que otorgan las mutualistas. Denuncian que desde hace varios meses el precio de algunos medicamentos en los centros de salud aumentaron hasta 500%, es el caso de ciertos fármacos para pacientes crónicos.
La federación se pregunta dónde está el dinero que el gobierno aporta al Fonasa y pide una auditoría al sector, juntaron 750 firmas y necesitan llegar a las 1.000.
Temas de la nota
Lo más visto
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
BROU NO CONFIRMÓ LA CIFRA HASTA EL MOMENTO
Asalto al BROU de Pando: Policía estima que robaron 70 mil dólares, 90 mil euros y 10 millones de pesos
VIDEOS DE LA FUGA
"¡Despertate hermano, dale!": así fue la huida de los delincuentes que asaltaron el BROU de Pando
progreso, Canelones
Un minibús chocó de atrás a un camión en ruta 5 y un hombre resultó herido
cuatro detenidos

Dejá tu comentario