Deportes

Fecha 5 sin clásico: Defensor y Cerro ganan, son líderes del Torneo Apertura

Este es el show de goles de la empresa Tenfield. Tabla de posiciones y próxima fecha

 

Defensor Sporting superó 2-0 a Danubio, este domingo (5/3) de tarde, por la 5ª fecha del Torneo Apertura 2017 en el Estadio Jardines del Hipódromo con goles de Maximiliano Gómez. En el complemento, Guillermo Reyes le contuvo un penal al delantero franjeado Joaquín Ardaiz.

Los violetas quedaron primeros  junto a Cerro (Nacional no jugó al suspenderse el clásico) con 13 puntos.. Los albicelestes le habían ganado a Liverpool el sábado.

  En la 6ª fecha, el conjunto violeta se medirá frente a Plaza Colonia el domingo 12/3 a las 16.30 h, en el Estadio Franzini. Por su parte, los de Maroñas enfrentarán a Sud América, el sábado 11/3 a la hora 16.30, en el Parque Palermo.

El domingo, por la tarde, se desarrollaron cuatro encuentros correspondientes a la 5ª fecha del Torneo Apertura 2017 “Señor Luis Alberto Fígoli”. Dos fueron en Montevideo y los restantes en el interior.

Rampla Juniors le ganó 1-0 a Plaza Colonia en el Estadio Suppici, Wanderers venció 3-0 a Racing en el Parque Roberto, con un hattrick de Cristian Palacios, El Tanque Sisley superó 1-0 a Boston River y Defensor Sporting derrotó 2-0 a Danubio. 

En el inicio de la etapa, desarrollado el sábado (4/3), se registraron dos igualdades, Juventud 2-2 Sud América en el Parque Artigas y River Plate 0-0 Fénix en el Parque Capurro, y un triunfo, por 2-1, de Cerro sobre Liverpool en el Estadio Tróccoli.

Cabe señalar que el clásico entre Peñarol y Nacional fue postergado para el día miércoles 5 de abril.

Este es el show de goles de la empresa Tenfield

Dejá tu comentario