Fecha 3 del Apertura: expectativa por Peñaroi-Defensor y Nacional-Wanderes

Este sábado ganó Fénix a Racing y se coloca en lo más alto de la tabla. También ganaron Villa Teresa y Cerro.

 

Fénix-Racing y otros tres partidos abrirán la tercera fecha del Torneo Apertura hoy a las 15 horas. River-Sud América, Cerro-Rentistas y Plaza Colonia – Villa Teresa completan los partidos de este sábado.

Este domingo juegan los grandes. En el Franzini, Defensor recibe a Peñarol y en el Viera Wanderers recibe a Nacional. El otro puntero, Danubio, jugará de visitante ante el Tanque en el Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida.

El miércoles 9 de setiembre se jugará el partido postergado entre Juventud-Liverpool. Será en el Estadio Artigas.

Fénix consolida su gran campaña en este Apertura ganando 3 a 1 a Racing en Capurro. Está invicto, tiene 7 unidades obtenidas en dos triunfos y un empate.

Los goles del albivioleta fueron a los 3′ Leandro Zazpe (F), a los 15′ Jean Pierre Barrientos (R), a los 38′ Lucas Cavallini (F). A su vez, en los 80′ Darwin Torres hizo un gol en contra (F).

Cerro obtuvo su primer triunfo del año ganándole 1 a 0 a Rentistas con gol de Richard Porta, uno de los contratos más importantes que hizo el villero para esta temporada.

El River de Carrasco se repuso de la derrota ante Nacional venciendo 2 a 0 a Sud América con goles de Bruno Montelongo y Santiago “Morro” García.

Por su parte, Villa Teresa consiguió su primer triunfo en primera división al ganarle a Plaza 1 a 0 como visitante en Colonia.

 

Estos son los detalles la fecha para este domingo:

El Tanque Sisley-Danubio

Estadio Campeones Olímpicos (Florida), 15 horas

Jueces: Gustavo Tejera, Mauricio Espinosa, Andrés Pollero y Óscar Rojas.

Wanderers-Nacional (televisado)

Parque Viera, 15 horas

Jueces: Daniel Fedorczuk, Richard Trinidad, Marcelo Alonso y Héctor Martínez.

Defensor Sporting-Peñarol (televisado)

Estadio Franzini, 18 horas

Jueces: Darío Ubriaco, Miguel Nievas, Antonio Fedorczuk y Federico Arman.

MEDIDAS SEGURIDAD. Para los partidos de Defensor-Peñarol y Wanderers-Nacional, el Ministerio del Interior dispuso algunas medidas preventivas en materia de seguridad

Para el estadio Luis Franzini se dispuso una zona de exclusión general y un vallado destinado a la separación de hinchadas. La parcialidad de Peñarol deberá ingresar por la calle Ibiray y los parciales de Defensor Sporting por la zona de Av. Sarmiento y Herrera y Reissig.

Se establecerá una zona de exclusión vehicular en:

- Av. Herrera y Reissig desde Av. Gonzalo Ramírez hasta Julio Ma. Sosa.

- Av. Sarmiento desde Rbla. Pte. Wilson hasta Ing. Carlos Ma. Maggiolo.

- Av. Tomas Giribaldi desde Av. Sarmiento hasta Bvar. Artigas.

- Ibiray desde Ing. Carlos Ma. Maggiolo hasta Av. Herrera y Reissig.

- Itapua desde Patria hasta Av. Herrera y Reissig.

- José Figueira desde Av. Herrera y Reissig hasta Ing. Carlos Ma. Maggiolo.

- Patria desde Av. Sarmiento hasta Itapua.

Por su parte, en el encuentro a llevarse a cabo en el Parque Viera, los parciales del Club Nacional de Football ingresarán por la Av. Luis A. De Herrera y Av. Hugo Balzo, mientras que los parciales del Montevideo Wanderers Fútbol Club lo harán por la Av. Bushental y Lucas Obes.

Se dispondrán operativos de vigilancia para el transporte capitalino contemplando aquellos puntos que la Policía considera críticos, con el fin de evitar posibles incidentes que involucren a unidades de las empresas asignadas a esos circuitos.

En los encuentros que disputen los equipos de Nacional y Peñarol, las responsabilidades de la seguridad se reparten entre la Jefatura de Policía de Montevideo, que cubre los exteriores de los estadios, y la Guardia Republicana, que hace lo propio adentro de los escenarios deportivos.

 

 

 

Dejá tu comentario