ShowMasterChef

Fanny quedó eliminada en el reto de los cupcackes de MasterChef

Solo tres participantes subieron al balcón y el resto tuvo que enfrentar la prueba de eliminación.

Los 15 participantes que seguían en carrera, entraron a la cocina de Masterchef Uruguay preparados para enfrentar la primera prueba, sin saber que por primera vez deberían trabajar en duplas.

Los jueces armaron las parejas combinando personalidades y estilos de cocina distintos.

A Gisela le tocó cocinar sola y además tuvo un beneficio extra, por haber hecho el mejor plato en la prueba de eliminación del programa anterior.

Sobre una mesa, el jurado tenía siete campanas que contenían una proteína cada una: conejo, calamar, alita de pollo, riñón, caracol, hígado vacuno y codorniz.

Para elegir con qué proteína querían trabajar, las duplas tuvieron que participar en una puja, donde la moneda de cambio fue el tiempo: de los 75 minutos con los que contarían para preparar sus platos, los participantes tuvieron que ofrecer 5, 10, 15 o más, pujando con las otras duplas, para quedarse con su preferida.

El beneficio de Gisela fue elegir su proteína, sin tener que participar en la puja.

Solo tres participantes subieron al balcón y el resto tuvo que enfrentar la prueba de eliminación.

Allí, la consigna fue preparar 3 cupcakes en apenas 60 minutos, con la particularidad de que cada uno de ellos tenía que ser de un sabor diferente, y que uno tenía que incorporar la mermelada como ingrediente obligatorio.

Algunos de los participantes nunca habían hecho cupcakes en su vida, por lo que la tensión y los nervios se fueron apoderando de todos en la cocina de MasterChef Uruguay.

El tiempo se agotó y uno a uno presentaron sus platos al jurado, que finalmente decidió la eliminación de Fanny.

Con mucha emoción, se despidió dejando a todos muy conmovidos.

Dejá tu comentario