Un chico de 17 años obsesionado con la serie de TV “Dexter” fue condenado a 25 años de cárcel por matar a su novia con el mismo procedimiento que llevaba a cabo el personaje: la ató en una camilla con un film transparente, la desmembró, luego colocó las partes del cuerpo en bolsas de nylon para luego el cadáver al mar.
Fan de Dexter mató a su novia como el asesino serial de TV
Steve Miles reconoció que utilizó el método del personaje y dijo que Ed -su "alter ego"- le ordenó el crimen de Elizabeth Thomas, de 17 años.
Steve Miles tenía 16 años cuando asesinó a Elizabeth Thomas el 24 de enero, informó The Guardian.
El joven tiene rasgos autistas y se investigan otro tipo de patologías psíquicas que padece, aunque también podría tratarse de una estrategia judicial.
Policías entraron a la sede del gobernante Partido Socialista español, sacudido por un escándalo de corrupción
Según declaró a la justicia, Steven dice tener un “alter ego” llamado Ed que le supuestamente le dio instrucciones para cometer el crimen.
La serie “Dexter” -que dejó de emitirse hace ya dos temporadas- se centraba en un oficial de la policía forense de Miami, interpretado por Michael C. Hall, que lleva una doble vida como asesino en serie.
El joven Miles, consciente de su atracción por el personaje, llegó a escribirle a una novia anterior en un mensaje telefónico: “Verás un montón de similitudes entre la personalidad de Dexter y la mía”.
El asesinato cometido por Steven Miles no es el primero de este tipo, según relata el Daily Mail. En julio del año pasado, un asistente social de Leicester también obsesionado con «Dexter» mató a su madre, de 48 años, apuñalándola y causándole toda clase de cortes por su cuerpo antes de dejarla que se desangrara.
En 2011, otro imitador de Dexter fue encarcelado por matar a un hombre disfrazado de mujer con el que había quedado a través de una página web de citas.
Dejá tu comentario