Un hombre de 78 años se encuentra desaparecido desde el jueves 14 de diciembre en la ciudad de Salto. Bernardino Martínez padece principio de Alzheimer.
Familiares buscan a un hombre desaparecido desde hace varios días en Salto
Al momento de su desaparición, Bernardino Martínez vestía camisa celeste a cuadros, pantalón oscuro y campera gris claro con rayas blancas y detalles en negro en las mangas.
Su hija Yusara contó a Subrayado que su padre desapareció del Hospital Regional de Salto, a donde concurrió a acompañar a su esposa a una consulta médica.
Al momento de su desaparición, vestía camisa celeste a cuadros, pantalón oscuro y campera gris claro con rayas blancas y detalles en negro en las mangas.
Seguí leyendo
Legnani se reúne con vecinos por carpa de espectáculos en Parque Roosevelt: "Va a ser un centro de disfrute para todas las generaciones"
Por cualquier información sobre su paradero, comunicarse a la seccional policial más próxima, al Servicio de Emergencias 911 o al 0800 5000 del Ministerio del Interior.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario