InternacionalesHolanda

Familia holandesa pasó 9 años encerrada esperando el "fin de los tiempos"

Había un hombre de 58 años y una familia con hijos adultos de entre 18 y 25 años.

Una familia residente en una granja en la provincia holandesa de Drenthe fue encontrada después de casi una década, cuando uno de sus integrantes apareció en un bar local y, tras tomarse algunas cervezas, decidió pedir ayuda.

El grupo estaba formado por un hombre de 58 años de edad y una familia con hijos adultos, con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años.

Fue gracias al mayor de los hijos que los encontraron.La policía llegó a la granja y, al revisar la zona, descubrió una escalera oculta detrás de una despensa en la sala, que conducía hacia el sótano donde estaba la familia.

Inicialmente se pensó que el hombre mayor, que fue detenido, era el padre de la familia, pero el alcalde de la localidad, explicó a la prensa que ese no es el caso y que tampoco es el dueño de la granja.

De acuerdo con lo informado por los medios holandeses, la familia estaba allí oculta a la espera del "final de los tiempos".

Ruinerwold tiene una población de menos de 3.000 personas y la granja, que se encuentra fuera del pueblo, es accesible a través de un puente que cruza un canal.

Aún no queda claro cuánto tiempo pasó la familia en el sótano o qué ocurrió con la madre de los niños, aunque el alcalde de la localidad afirmó que falleció hace algún tiempo.

También hay dudas sobre el hombre de 58 años dado que algunas informaciones de prensa afirman que sufrió un ataque al corazón y que se encontraba inmovilizado en su cama.

Temas

Dejá tu comentario