Roberto tiene 57 años y está grave tras ser herido de bala en la noche del lunes. Ese día, el hombre fue hasta su lugar de trabajo en una panadería y tras estar certificado unos días para reclamar salario impago, dijo su familia a Subrayado. El relato de la familia indicó que Roberto necesitaba comprar medicamentos.
Familia denuncia que un hombre fue herido de bala por su patrón cuando fue a reclamar un pago y reclama justicia
Permanece en CTI tras pasar por el quirófano y su familia pide justicia. La hermana de la víctima contó que la panadería se cerró hace cuatro años al público, pero que continúa funcionando
Al llegar a la panadería, ubicada en Río de Janeiro y Perú, en el Cerro, el propietario de la panadería le disparó. Así fue relatado por la víctima a un policía tras ingresar al Hospital Maciel.
Permanece en CTI tras pasar por el quirófano y su familia pide justicia.
Seguí leyendo
Detuvieron en allanamientos y condenaron con prisión a dos delincuentes que rapiñaron comercios en Sauce y Canelón Chico
Los investigadores buscan al autor de la agresión, que está prófugo, indicó el periodista de Subrayado, Miguel Chagas.
La hermana de la víctima contó que la panadería se cerró hace cuatro años al público, pero que continúa funcionando la cuadra de manera ilegal.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Policiales
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Alerta mundial: la ONU pide una "acción urgente" para frenar la IA: "Todos los derechos humanos están amenazados"
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Dejá tu comentario