Deportes

Falopero se adjudicó el Gran Premio Presidente de la República

En reñido final, Tolete, hizo suyo el Clásico "Ensayo", disputado en Las Piedras.

 

El pensionista de Eulogio Loreto Villarreal, aventajó por el hocico al favorito Café New Love, recorriendo las 15 cuadras en 1’33”49.

El defensor del stud De Primera, que fue guiado por Damián de Arrascaeta, logró su segunda victoria en siete presentaciones.

Larisa alcanzó su tercer triunfo jerárquico consecutivo, al imponerse en el Clásico José Shaw. La defensora del stud Mesila, piloteada por Julio César Méndez, derrotó por 3 ½ cuerpos a Antwerpen, cubriendo la milla en 1’37”69. La pupila de Ramón Víctor Peralta, cosechó su séptimo éxito en 21 salidas a la pista.

Cotizando favorito, Falopero, obtuvo el impacto más significativo de su campaña, al adjudicarse el Gran Premio Presidente de la República (G.II).

Con una gran conducción de José María Silva batió por dos cuerpos a Rodhas marcando 2’31”68 para los 2400 metros. El crédito del stud Decano Oriental, que se encuentra bajo la égida e Francisco Ricardo Pallas, conquistó su cuarta victoria en trece actuaciones.

En el Hipódromo de Colonia se corrió el Clasificatorio Torneo DGC “Gran Polla de Productos” triunfando Risabien Bo con la monta de Luis Vitalís. El pupilo de Pablo Picasso estableció 1’25”00 para los 1300 metros.

Dejá tu comentario