Nacional

Falleció una mujer de 82 años en accidente de tránsito

Una mujer de 82 años falleció en la tarde de este martes al ser embestida por un Fiat Uno en la intersección de Bvar. Batlle y Ordóñez y Marco Aurelio.

 

Por Bvar. Batlle y Ordóñez hacia el norte circulaba el auto Fiat Uno matriculado en Punta del Este cuando, por circunstancias que aún se desconocen, embistió a una mujer de 82 años que cruzaba la calle hacia el cantero central.

En el lugar no existen carteles de Pare, ni de Ceda el Paso, ni semáforos y la velocidad máxima permitida es de 60 kilómetros por hora.

En la calle quedaron marcadas las frenadas del auto antes del primer impacto a la mujer, a aproximadamente a cinco metros de la esquina con Marco Aurelio y a otros cinco metros terminó el cuerpo de la mujer, que falleció en el lugar.

El chofer del auto afirmó a la Policía que vio a la señora cuando cruzaba, intentó frenar pero fue en vano. Actualmente permanece demorado en la seccional 11 a la espera del interrogatorio judicial y el resultado de las pericias técnicas, que determinarán si hubo o no responsabilidad por parte del conductor del vehículo.

Los vecinos del Buceo coinciden en que por esa parte de Batlle y Ordóñez circulan muchos autos a velocidades superiores a las permitidas.

 

(Foto archivo)

Dejá tu comentario