El periodista, docente y escritor y Luciano Alvarez murió a los 68 años de edad.
Falleció Luciano Álvarez; docente, periodista y escritor
Álvarez fue creador del programa "Inéditos, emitido por Canal 10, y autor de los libros "Historia de Peñarol" y "Peñarol y siempre Peñarol: la transición de 1913 y la cuestión del decanato".
Doctor en comunicación por la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica y columnista en el diario El país.
Álvarez fue creador del programa “Inéditos, emitido por Canal 10 entre 1989 y 1992, una experiencia de trabajo en equipo de docentes y alumnos de la Universidad Católica que se aproximó a la historia de los uruguayos a través de documentos cinematográficos de aficionados.
Seguí leyendo
Abdala plantea revisar el sistema tributario y propone que las empresas aporten según su rentabilidad
Hincha de Peñarol, escribió los libros "Historia de Peñarol" y "Peñarol y siempre Peñarol: la transición de 1913 y la cuestión del decanato". El club, así como colegas, alumnos y amigos de Álvarez compartieron en redes la noticia.
Temas de la nota
Lo más visto
video
boceto
Así quedaría 18 de Julio con el nuevo proyecto de transporte: corredor central con única línea y viaje en 10'
HABLÓ FERNANDA CARDONA
Gobierno evalúa precio del combustible y no descarta adelantar suba: "Vamos a tomar una decisión respecto a eso"
Robo en ciudad vieja
Ladrones cortaron la luz de toda una cuadra en Ciudad Vieja y robaron un comercio; Fiscalía los dejó libres
Batlle y Ordóñez y José Arechavaleta
Pintaron mural y cebra en Aires Puros por Santiago, el adolescente atropellado; reclaman medidas
AVENIDA 18 DE JULIO

Dejá tu comentario