Policiales Asesinato | Manga

Falleció la mujer que fue golpeada por su nieto para robarle dinero

La mujer estaba internada desde noviembre. Los vecinos del barrio reclaman justicia ya que el nieto continúa en libertad.

Falleció este miércoles la mujer de 74 años que fue golpeada por su nieto para llevarle dinero y una garrafa en el barrio Manga, la mujer se encontraba internada en CTI desde los primeros días de noviembre tras la golpiza que le dio su nieto.

Los vecinos del barrio reclaman justicia por robo y asesinato al nieto de la víctima. El hijo de la mujer dijo a Subrayado que "la Policía dijo que está esperando el papel de la autopsia para tener las huellas y que eso lleva tiempo", además aseguró que el hecho ocurrió hace un mes y medio y que la mujer falleció y todavía no hubo resolución.

"Hay testigos, los vecinos filmaron cuando lo vieron retirarse del homicidio y mismo los médicos nos dijeron que nuestra madre falleció por todos los golpes" y agregó que "las huellas están" pero la Policía "no puede hacer nada hasta que Fiscalía no le de la orden".

El hombre aseguró que el nieto "anda suelto" y que si "cualquiera de nosotros lo cruzamos y lo matamos, terminando pagando nosotros".

Ocurrió el pasado 5 de noviembre, cuando llegaron a la casa la anciana presenta varios hematomas en el cuello y tiene lastimaduras en la frente y la cara.

Dejá tu comentario