Falleció la mujer que estaba en el Cenaque y es la segunda víctima de la explosión en Villa Biarritz

Tenía 79 años y estaba internada desde que ocurrió el incidente el 22 de julio. Su esposo había fallecido días después. El matrimonio vivía en el tercer piso.

18 de agosto de 2022, 20:47hs

Silvia Wajsbord, de 79 años, falleció este jueves y se convirtió en la segunda víctima fatal de la explosión del edificio de Leyenda Patria e Hidalgo en Villa Biarritz, informó El Observador y confirmó Subrayado con fuentes del Centro Nacional de Quemados (Cenaque).

Letwin y Wajsbord vivían en el apartamento del tercer piso que fue el epicentro de la explosión que causó conmoción en el barrio y destrozos en los edificios linderos y en los predios ubicados en las inmediaciones.

El Departamento de Investigación de Siniestros de Bomberos trabaja en determinar la causa por la que se produjo una fuga de gas en el apartamento, que por esos días registraba un consumo de gas cinco veces mayor al habitual.

La presidenta de la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (Ursea), Silvana Romero, afirmó que no hubo denuncias por olor a gas en los días previos en la zona donde ocurrió la explosión. “Muchos vecinos, incluso gente que vive del otro lado del parque, en el club Biguá, dijeron que ellos hacía días que sentían el olor a gas. El problema es que nadie hizo la denuncia”, indicó Romero en Subrayado.

Dejá tu comentario