Policiales CENAQUE | Melo | CTI

Falleció la mujer que estaba en CTI tras sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo

La mujer había denunciado que su pareja la había prendido fuego, mientras que él relató que ella se roció con nafta en medio de una discusión.

Tras permanecer 18 días internada en CENAQUE, este miércoles falleció la mujer de 45 años oriunda de la ciudad de Melo, del departamento de Cerro Largo, tras sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo al incendiarse con nafta, el pasado 16 de mayo.

Fiscalía había emplazado a un hombre de 60 años, con quien la mujer mantenía una relación y que había declarado ante las autoridades el pasado 18 de mayo. Las declaraciones de ambos fueron contradictorias: mientras la mujer denunció ante el personal de la Salud que el hombre la quemó, él sostuvo que fue ella misma quien durante una discusión tomó un bidón de nafta, se roció con el combustible y se prendió fuego.

Según informó la corresponsal de Subrayado Silvia Techera, la fiscal de 2º turno a cargo de este caso, Letizia Siqueira aseguró que Fiscalía continúa con la investigación y que se aguardan los resultados de varias pericias que se habían pedido.

El hecho ocurrió el pasado 16 de mayo en un establecimiento rural sobre Ruta 26, a 25 kilómetros de Melo. Un hombre, con quien mantenía un vínculo, fue el encargado de trasladar a la mujer al hospital de la ciudad, que posteriormente fue derivada al Cenaque e internada en el CTI de dicho centro. Este miércoles se constató su fallecimiento.

Embed

Temas

Dejá tu comentario