De su gran trayectoria en medios de comunicación se destaca que durante años formó parte de la programación de Canal 10, en los programas Deporte total y Punto Penal. En radio se lo escuchó por mucho tiempo en “Fútbol por Muñoz” en Carve.
Falleció el periodista deportivo Américo Signorelli a los 85 años
Histórico periodista de radio y televisión, fue pionero en la realización de coberturas desde los vestuarios de las canchas de fútbol.
El velorio será en la empresa Martinelli este jueves de 20 a 24 y viernes de 8 a 12 hs.
Seguí leyendo
Liceo Avanzar realiza beneficios y subasta camisetas de fútbol para financiar su proyecto educativo inclusivo
Referentes del periodismo y el deporte lo despiden en redes sociales.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
PUNTAS DE QUEBRACHO
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA

Dejá tu comentario