Un hombre de 28 años falleció este miércoles de mañana cuando chocó la camioneta que conducía contra la parte trasera de un ómnibus en avenida La Playa casi Giannattasio, cerca del Geant, en Canelones.
Falleció el conductor de una camioneta que chocó de atrás a un ómnibus
El hombre de 28 años chocó de atrás a un ómnibus de COME en avenida La Playa casi Giannattasio.
El joven conducía una camioneta Fiat Strada roja y no pudo evitar chocar de atrás al ómnibus de COME que se había detenido adelante.
El conductor fallecido iba solo en la camioneta. En el ómnibus no iban pasajeros y su chofer resultó ileso.
Seguí leyendo
ANEP aprobó por unanimidad la donación que hizo el presidente Orsi de la camioneta Hyundai Santa Fe
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Fiscalía resolvió archivar la ampliación de la denuncia de Martín Mutio contra la fiscal de Corte Mónica Ferrero
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
GARZÓN Y LEZICA

Dejá tu comentario