Internacionales Covid-19

Falleció el actor argentino Gino Renni por Covid-19

El actor italiano que conquistó el corazón de los argentinos estaba internado en el Instituto Argentino desde hacía dos meses.

El actor italiano que conquistó el corazón de los argentinos, Gino Renni, falleció a los 78 años al complicarse su situación de salud por el Coronavirus Covid-19. Medios argentinos confirman que el actor estaba internado hace casi dos meses en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

El productor Carlos Rottemberg dijo a un medio local, que el actor "estaba vacunado con las dos dosis y eso es lo que más no tiene que poner en autos en relación a los cuidados. Tenemos un caso donde se cumplió la norma y lamentablemente no alcanzó".

Renni nació en Calabría en 1943 y a los tres años de edad se radicó en argentina junto con sus padres. Comenzó en los escenarios en 1961 como cantante, y luego incursionó en distintas emisoras radiales argentinas como Radio Belgrano, Libertad y Splendid.

En los años ochenta conformó el elenco de humoristas más importante en Argentina, con destacados actores como Emilio Disi, Berugo Carámbula, Moria Casán y Guillermo Francella.

Renni trabajó en recordados éxitos argentinos como: Muñeca Brava, Cebollitas, Provócame, Pone a Francella, Sos mi vida y Cuando me sonreís.

Temas

Dejá tu comentario