Falleció Carlos Penino, periodista deportivo y exintegrante de Subrayado

Fue futbolista e hincha de Huracán Buceo. Protagonizó antológicas polémicas con Dalton Rosas Riolfo en la vieja radio El Tiempo.

Este viernes murió el periodista deportivo Carlos Penino (a la izquierda de la imagen), quien en los años 80 fue parte del staff de Subrayado.

Penino fue futbolista en su juventud e hincha fervoroso de Huracán Buceo.

Junto a Dalton Rosas Riolfo, Guido Bazatarrica protagonizó memorables polémicas en la radio primero en "Tierra de Campeones" y "Rumbo al deporte".

Crítico feroz y cauto al mismo tiempo, "Despacito por las piedras" y "no echar campanas al vuelo" eran las frases de cabecera que lo identificaban como comunicador.

Sergio Gorzy, quien se inició en "Rumbo al deporte" lo recordó con admiración y cariño: "siempre tuve recuerdo maravilloso, gran tipo, me trató como alguien importante, no lo fui nunca y menos en aquel momento".

Su velatorio será en Previsión entre 11 y 17 horas.

 

 FOTO: A la izquierda de la imagen, en su querido club, Huracán Buceo, durante un festejo del año 2004. 

 

Dejá tu comentario