El colombiano Radamel Falcao anunció en su cuenta oficial de Twitter su llegada al Real Madrid. Fue norrado minutos después cuando ya había sido retuiteado y difundido por numerosos seguidores.
- Deportes >
Falcao anuncia su llegada a Madrid y luego borra el tuit
"Hala Madrid" se escribió desde la cuenta del jugador en la red social. Pero luego el mensaje desapareció sin explicaciones. Lo que dijo el crack sobre el hecho.
El crack colombiano dio una explicación sobre lo que pasó un rato después.
Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje.
— Radamel Falcao (@FALCAO) agosto 30, 2014
Seguí leyendo
"Están siendo los días más difíciles de mi vida", dice el arquero de Andorra tras la muerte de Jesús De Miguel
Lo cierto es que Falcao no fue convocado por el Mónaco para enfrentarse al Lille y su salida del club es inminente.
En su cuenta oficial mostró su alegría por ir al Real Madrid: “Sueño hecho realidad. Hala Madrid”, escribía en castellano con traducción al inglés. Pero su desconcertante mensaje posterior pone un manto de duda sobre cómo pasó todo.
Minutos más tarde desaparecía el mensaje de la cuenta del delantero colombiano representado por Jorge Mendes. Real Madrid, Manchester City y Juventus son los clubes que suenan como más fuerza como posibles destinos.
Lo más visto
video
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
UNVENI
Vendedores de Nafta piden al gobierno que las estaciones de servicio sean lugares de recarga para autos eléctricos
CASO CAMILA EN LA JUSTICIA ARGENTINA
Procesaron por trata de personas con fines de explotación sexual al hombre que se llevó de Paysandú a una adolescente de 15 años
maldonado

Dejá tu comentario