El entrenador Sub-20 Fabián Coito confirmó que tuvo una oferta para hacerse cargo de la selección de Panamá y la rechazó. También recibió una oferta de un equipo mexicano y en DT tampoco la aceptó.
Fabián Coito rechazó ofertas de la selección de Panamá y de un equipo mexicano
El DT de la Sub-20 quiere dirigir a la celeste en el Sudamericano de enero. Y luego renegociará una renovación de su contrato.
Coito dijo estar muy comprometido con el proceso de selecciones nacionales.
Al principio de la temporada, eso lo llevó a rechazar un planteo de Peñarol. Luego, el club aurinegro contrató a Diego "Memo" López.
Seguí leyendo
Japón y Corea del Sur serán los rivales de Uruguay en amistosos de setiembre, en el debut de Forlán como DT de la celeste
"Tengo un compromiso con AUF que va más allá de lo firmado. Me quedo en Uruguay y voy a dirigir el Sudamericano en enero", afirmó en entrevista en la Sport 890.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA

Dejá tu comentario