La Mesa Política del Frente Amplio se reunió este miércoles y resolvió no apoyar la iniciativa de plebiscito del sector Ciudadanos del Partido Colorado para el ingreso de funcionarios a las intendencias.
FA no apoya iniciativa de plebiscito de Ciudadanos para el ingreso de funcionarios a intendencias
"Nuestros votos van a estar en el Parlamento para cualquier proyecto de ley que vaya en esa dirección", indicó el presidente del Frente Amplio Fernando Pereira.
El presidente de la fuerza política, Fernando Pereira, dijo que el FA mantiene su posición de que los ingresos tanto a las comunas como a cualquier otro organismo del Estado, sean únicamente por medio del concurso o del sorteo. "Nuestros votos van a estar en el Parlamento para cualquier proyecto de ley que vaya en esa dirección", indicó.
Pereira señaló que hubo 16 votos afirmativos, 10 negativos y dos abstenciones.
Seguí leyendo
FA Soriano pide reunión con carácter "grave y urgente" a intendente para conocer funcionamiento de la comuna
Temas de la nota
Lo más visto
este viernes
Adolescente fue secuestrado en Punta Carretas: el delincuente pidió rescate y así fue el operativo para detenerlo
PADRASTRO IMPUTADO
Fiscal que investiga agresión a niño: "En principio algunos maltratos venían de tiempo atrás por esta persona"
SORIANO
Guillermo Besozzi en el Juzgado para la audiencia de formalización en el caso que lo investiga por maniobra con materiales
canelones
Imputaron al padrastro del niño de 2 años que estuvo en CTI por agresión; tenía restos de cocaína en su orina
OTROS JERARCAS TAMBIÉN IMPUTADOS
Dejá tu comentario