La diputada del Frente Amplio, Cristina Lustemberg, trabaja en un proyecto de ley para regular el etiquetado frontal de alimentos.
FA convocó a Paganini y Salinas al Parlamento por etiquetado frontal de alimentos
La oposición trabaja en un proyecto de ley con una regulación más amplia, confirmó la diputada Cristina Lustemberg.
La base del proyecto es una iniciativa del período anterior durante el gobierno del Frente Amplio. Actualmente, se recoge evidencia científica al respecto.
Lustemberg propone una ley más amplia que regule, entre otras cosas, los entornos educativos. “El rotulado frontal es una medida que tiene alto impacto”, indicó la legisladora.
Seguí leyendo
Preinvestigadora en el Senado por Cardama: Diputado del Partido Nacional acusó al FA de falta de comunicación
El Frente Amplio convocó a los ministro de Industria, Omar Paganini, y de Salud Pública, Daniel Salinas, a la Comisión de Salud de Diputados para el 24 de febrero a las 10 de la mañana.
Temas de la nota
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN

Dejá tu comentario