COMISIÓN DE SEGURIDAD

FA convoca a Martinelli al Senado para que dé explicaciones sobre participación de Taroco en caso Penadés

El senador Mahía pretende conocer detalles de la denuncia pública sobre la convocatoria al Comcar por orden de Taroco de varias personas vinculadas a la denuncia contra el exsenador.

El senador del Frente Amplio, José Carlos Mahía, convocará al ministro del Interior, Nicolás Martinelli, a la Comisión de Seguridad del Senado para que dé explicaciones sobre la participación del exdirector del Comcar, Carlos Taroco, en la trama vinculada al exsenador Gustavo Penadés, imputado por 22 delitos sexuales contra menores de edad.

Mahía pretende conocer detalles de la denuncia pública sobre la convocatoria al establecimiento penitenciario por orden de Taroco de varias personas vinculadas a la denuncia contra Penadés. El legislador frenteamplista reclama respuestas del Poder Ejecutivo y en particular del Ministerio del Interior. “Si se confirma todo esto, sería muy delicado”, indicó.

El Frente Amplio planteó el tema y espera la coordinación con el Ministerio del Interior para definir la fecha de la comparecencia de Martinelli al Parlamento.

Dejá tu comentario