Daniela Liverani, de 24 años, halló una sanguijuela de siete centímetros que estuvo habitando más de un mes dentro de sus fosas nasales.
Extirpan una sanguijuela de 7 cms. de la nariz de esta mujer
Daniela Liverani, de 24 años, llegó del sudeste asiático con molestia. Y en la ducha descubrió que tenía un parásito de extraordinarias dimensiones.
La mujer, residente en Edimburgo, había viajado a sudeste asiático.
En principio, el regreso fue absolutamente normal, salvo alguna que otra hemorragia nasal ocasional. Sin embargo, cuatro semanas después todo cambió mientras Liverani se duchaba. Repentinamente, una sanguijuela de unos siete centímetros salió de su nariz para luego volver a introducirse en su cabeza.
En ese momento, la mujer no consideró que aquello podía ser un animal y se limitó a pensar que era un coágulo de sangre. No obstante, se trasladó rápidamente al hospital, donde los doctores determinaron que el intruso era una sanguijuela que estaba viviendo en su nariz.
“Obviamente mis fosas nasales se abrieron con el vapor del calor y el agua, y la sanguijuela salió. Era tan larga que llegaba hasta mi labio. Pude ver algo por el rabillo del ojo, pero supuse que era un coágulo de sangre, no un gusano”, dijo a BBC la protagonista.
En urgencias, por suerte, los médicos extirparon el parásito de la nariz.
Dejá tu comentario