Un incendio se desató en un edificio de 18 de Julio al 2037.
- Nacional >
Extinguen incendio en edificio de 18 de Julio, al menos 20 evacuados
Varios equipos de Bomberos trabajan en el lugar, incluyendo una grúa con el fin de sacar a quienes quedaron atrapados en sus apartamentos.
Según supo Subrayado que se encuentra en el lugar, el fuego comenzó en un freezer del 4to piso del edificio, y ya fueron rescatados todos los habitantes que habían quedado atrapadas por el fuego y el homo.
Varios equipos de Bomberos trabajan en el lugar, incluyendo una grúa con el fin de sacar a quienes quedaron atrapados en sus apartamentos.
Las personas que salieron debieron recibir asistencia médica debido principalmente a la inhalación de humo.
Ampliaremos.
Lo más visto
fue a robar en taxi
Le dijo al taxista que lo esperara porque iba a pagar una cuenta pero bajó a robar en un local de un shopping
CANELONES
Una mujer de 66 años fue asesinada por su pareja en Parque Miramar; el hombre está detenido
tienen 9 y 12 años
Niñas apuñaladas por su padre en Durazno están por recibir el alta y la Justicia decide sobre sus futuros
PAGOS HASTA MARZO DE 2025
Gobierno asume pago de 144 millones de dólares al consorcio que hizo la vía del Ferrocarril Central
RESCATADO POR BOMBEROS
Dejá tu comentario