El Ministerio del Interior presentó este jueves un nuevo servicio a la población para que identifique a delincuentes.
- Nacional >
Exponen fotos de delincuentes para que las víctimas los identifiquen
El Ministerio del Interior difunde desde este jueves la foto de los procesados del último mes. Si usted lo reconoce, agrega una denuncia.
Se trata de la publicación en Internet de las fotos de las personas procesadas con prisión que cuentan con antecedentes penales.
El objetivo de este servicio es que cualquier víctima de un delitos pueda identificar a estos delincuentes y así denunciar nuevos delitos.
Las imágenes estarán publicadas por un período de 30 días corridos y separadas por departamentos.
Ya está disponible en la web del Ministerio del Interior la información sobre los procesados desde el 1 de agosto.
Una vez reconocido el delincuente, la denuncia podrá hacerse a través de la línea telefónica 0800-5000, la denuncia en un principio es anónima, por eso se le solicita a la victima la mayor cantidad de información posible.
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
15 DE MARZO-HORA 18.00
Subastan vestuario artístico de Carlos Perciavalle: "Me cuesta caminar, se acabó que suba a un escenario a divertirlos"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
PUNTA GORDA
Dejá tu comentario