Expolicía de 76 años a prisión por abuso sexual de dos hermanas menores

Ocurrió en Vichadero, Rivera. El caso comenzó con la publicación de una foto en Facebook. El padre de las niñas fue procesado sin prisión.

Una foto subida a Facebook disparó la investigación policial que culminó con un policía jubilado procesado con prisión.

El hombre, de 76 años, abusaba sexualmente de una niña de 10 y su hermana de 17 en Vichadero, departamento de Rivera.

El expolicía publicó en la red social que manoseaba a una niña, poco días después de la publicación la justicia ordenó detener al hombre.

Tras las pericias forenses fue procesado con prisión por pagarle a menores por sexo y por el delito de atentado violento al pudor, según publicó El País.

El padre de las víctimas también fue procesado, pero sin prisión por omisión de los deberes inherentes a la patria potestad. Como medida sustitutiva, el hombre deberá concurrir a la seccional policial ocho horas al día durante cuatro meses.

Dejá tu comentario