El cajero automático que está ubicado en el predio de la cooperativa UCOT fue explotado esta madrugada.
Explotaron un cajero pero no se llevaron nada porque las bandejas estaban vacías
Fue a la hora 3:30 en el predio de la sede de UCOT en José Antonio Cabrera esquina Ramón Castriz, en Maroñas.
El ataque ocurrió próximo a la hora 3:30 de este sábado en José Antonio Cabrera esquina Ramón Castriz, en Maroñas.
Los daños fueron totales en el cajero que, si bien se encontraba en funcionamiento, desde hacía varios meses -por razones de seguridad- sus bandejas no tenían dinero, según pudo saber Subrayado.
Gobierno evalúa enviar ayuda humanitaria a Cuba: "Ojalá podamos dar una mano", dijo canciller
Los delincuentes llegaron en un Nissan Sentra blanco con dos matrículas (una de ellas robada), que estaba requerido por hurto y que dejaron abandonado.
Cuando arribó la Policía, el vehículo aún estaba con el motor encendido. En el lugar, los efectivos encontraron un tanque de hidrógeno con cable y manguera, una maceta, una uña y un miguelito.
En el hecho trabajó personal de Seccional 16 y de la Zona Operacional III de la Jefatura de Montevideo. No hay detenidos.
Lo más visto
video









Dejá tu comentario