Policiales explosión | cajero automático | Malvín

Explotaron dos cajeros automáticos en Malvín y Sayago

En ambos casos los delincuentes se llevaron el dinero de los automatismos. Los dos cajeros no tenían sistema de entintado.

El cajero automático ubicado en la sucursal del Banco República en Solferino y Avenida Italia en Malvín, fue explotado en la mañana de este domingo.

El hecho ocurrió próximo a las 6:30. Los vecinos de la zona escucharon la detonación y alertaron a la Policía.

Según supo Subrayado, los responsables fueron entre cuatro y cinco delincuentes que llegaron al lugar en un auto negro de alta gama.

Los delincuentes se llevaron las bandejas del cajero y además ingresaron a la sucursal de donde se llevaron el dinero de la buzonera.

Como el cajero permanece cerrado entre las 22 y las 6, aún no se pudo determinar el monto de lo robado. El automatismo no tenía sistema de entintado.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron la huida de los delincuentes por Solano López hacia la rambla.

En el lugar trabajó personal de Seccional 11, URPM de Zona II y Policía Científica.

En tanto, este sábado en Avenida Millán y Eduardo Pondal otro cajero automático fue explotado y robado.

La Policía fue alertada por un vecino cuando los delincuentes aún se encontraban adentro del habitáculo donde está ubicado el cajero.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, vieron a un hombre con un pasamontañas y un arma larga, que al notar la presencia policial comenzó a disparar al aire.

En ese momento ocurrió la explosión del automatismo. El cajero no tenía sistema de entintado, según la crónica de El País.

Los delincuentes se llevaron una de las bandejas de dinero y huyeron en un auto Volkswagen Bora gris, que minutos después fue encontrado prendido fuego a pocas cuadras, en Luis Moro y Gustavo Adolfo Becquer.

Dejá tu comentario