Las denuncias de corrupción, lavado de dinero y asociación para delinquir que pesan sobre varios dirigentes del fútbol mundial marcan “el fin de ese mundo paralelo que era la FIFA”.
- Deportes >
Experto augura “el fin de la FIFA como la conocemos”
Leonardo Costa dice que con la intervención de la Justicia de Estados Unidos, se acabó “ese mundo paralelo que era la FIFA”.
Así lo auguró Leonardo Costa, abogado, catedrático de derecho financiero y consultor en prevención de lavado de activos.
El experto aseguró a Subrayado que con la intervención de la Justicia de Estados Unidos en la FIFA, se acabó “la autarquía” de este organismo que parecía intocable.
Seguí leyendo
Federico Valverde rescató al Real Madrid con gol agónico; consiguió la victoria 2-1 ante el Celta de Vigo
Aseguró que de ahora en adelante los negocios de la FIFA ya no serán iguales, se realizarán de otra forma, debido a que la Justicia de Estados Unidos le marcó la cancha a los bancos que trabajan con esta multinacional.
“Los bancos estarán más sensibles y cautelosos, y la FIFA, como la Conmebol, tendrán muchos más controles, porque los bancos los van a pedir”, adelantó.
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
LÍDER DE CABILDO ABIERTO
Manini firmó el libro de condolencias en la Embajada de Irán por la muerte del líder supremo Alí Jameneí
RELACIÓN BILATERAL
Dejá tu comentario