PolíticaGonzalo Mujica | Partido Nacional

ExFrente Amplio Gonzalo Mujica se incorpora hoy a "Aire Fresco" de Lacalle Pou

En el grupo liderado por Álvaro Delgado creen que será una oportunidad para captar "descreídos" de la izquierda.

Este lunes será una jornada de anuncios de cambios de divisa política tanto en el Frente Amplio como en el Partido Nacional.

El diputado Gonzalo Mujica se suma este lunes al grupo Aire Fresco que lidera Álvaro delgado, uno de los legisladores claves de Luis Lacalle Pou. Este sector forma parte de la coliación "Todos" que postulará a Lacalle a la presidencia.

El acto tendrá lugar a la hora 19 en el Casa del Partido Nacional, una hora antes que el Espacio 609 presente a Juan Raúl Ferreira.

Mujica fue diputado por el Movimiento de Participación Popular (MPP), luego de Asamblea Uruguay, para luego abandonar el Parlamento y declararse independiente.

Durante ese periodo se reunió con el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick y con el presidenciable blanco Luis Lacalle Pou.

Finalmente optó por acercarse al Partido Nacional con el que había ganado más afinidad en los últimos meses.

Delgado dijo que Aire Fresco se beneficiará con el ingreso de Mujica porque va a captar a muchos "descreídos" del gobierno.

También que destacó que la formación de izquierda de la nueva incorporación deja en evidencia que el Frente Amplio "ya no es un instrumento de cambio".

Dejá tu comentario