Ex reclusos cubanos fueron recibidos como héroes en La Habana
Raúl Castro fue el primero en verlos, luego se encontraron con sus familias, tras 16 años en la cárcel.
El presidente Raúl Castro recibió en La Habana a los tres ciudadanos cubanos que aún estaban presos en Estados Unidos acusados de espías.
Gerardo Hernández, Ramón Lavañino y Antonio Guerrero llegaron a Cuba tras más de 16 años presos en Miami.
Seguí leyendo
Balance de víctimas por terremotos en Venezuela se eleva a 2.645 muertos
Castro los recibió como héroes de la revolución. Luego fue el encuentro con las familias. Todo fue transmitido por la televisión oficial cubana.
Lo más visto
video
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
RAPIÑA EN BARRIO ATAHUALPA
Video: cámara de seguridad del residencial captó el momento del tiroteo entre los policías y los delincuentes
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
SEGURIDAD INTERNA
Policía comenzará a patrullar con los blindados del Ejército y tramita con EEUU habilitación de los vehículos militares donados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario