RESULTÓ SER CLORO PARA PISCINAS

Evacuaron el Solís durante un concierto por derrame de sustancia tóxica

Fue durante espectáculo de la Orquesta sinfónica. Inteligencia investiga el hecho ya que habría sido intencional.

En la noche del jueves el teatro Solís fue evacuado durante un concierto de la Orquesta Filarmónica debido al derrame de una sustancia tóxica dentro de la sala del teatro.

Alertados los bomberos y la Policía, se encontraron dos botellas plásticas con un polvo blanco en uno de los balcones.

De las 450 personas evacuadas, tres fueron atendidas por unidades de emergencia médica y fueron dadas de alta en el lugar.

La Dirección de Inteligencia de la Policía y la Fiscalía analizan los videos de las cámaras de seguridad del Solís para intentar identificar a quien dejó allí las botellas.

Investigadores recabaron testimonios que señalaban a un hombre que había entrado y salido del baño, aunque no se lo vio con ningún tipo de artefacto.

El Teatro Solís emitió un comunicado destacando el accionar del personal, de bomberos y policías que permitieron la rápida evacuación de la sala de más de 450 personas que asistían al concierto de la Orquesta Filarmónica.

A la hora 18 de este viernes el Ministerio del Interior informó que el polvo blanco hallado en las botellas era "cloro granulado para piscinas", según determinó personal de Policía Científica.

Dejá tu comentario