El presidente Luis Lacalle Pou, dijo al salir del velatorio de Jorge Larrañaga que "estuvo en todas las batallas", y "cuando algunos pensaban que no iba a estar, mirabas para el costado y estaba él".
"Estuvo en todas las batallas. Se cayó muchas veces y se levantó más", las palabras de Lacalle Pou sobre Larrañaga
Muy afectado y emocionado, el presidente se retiró junto a su esposa del Palacio Legislativo
Visiblemente emocionado, el presidente afirmó: "Es un día muy complicado para decir algo. Parecía que nunca iba a descansar Jorge; ese cuerpo grande, fuerte. Se cayó muchas veces y se levantó más. Lo sufrí en carne propia en la competencia".
Lacalle Pou relató algunas de las palabras que tuvo con los hijos de Larrañaga minutos antes: "Le decía a los hijos (que) creo que su momento de paz era cuando hablaba de sus hijos. Disfrutaba mucho ser padre", afirmó.
Seguí leyendo
Diputado del MPP reclamó mayor efectividad del Mides y el Estado en la atención a personas en la calle
Agregó que Larrañaga se fue "en su mejor momento". "Había encontrado su lugar y le cabía el cargo 24/7, no descansaba, estaba en su mejor momento".
"Es un golpe muy duro. Lo vamos a extrañar. (...) Estoy muy mal", dijo el presidente y se disculpó por no responder más preguntas.
Temas de la nota
Lo más visto
TACUAREMBÓ
Una bebé de nueve meses falleció y su hermana melliza está en CTI con signos de violencia; la madre está detenida
SANTA LUCÍA
Policía busca al hijo de una mujer que fue encontrada muerta con lesiones, en estado de abandono y desnutrida
DESTINO: MARRUECOS
Fuerte olor se sintió en varios barrios de Montevideo; cargaron más de 20.000 cabezas de ganado en el puerto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Intensos vientos a partir del domingo con bajas sensaciones térmicas y caída de agua nieve
AGRACIADA Y ZUFRIATEGUI
Dejá tu comentario