DENUNCIA

Estuvo preso con Rocco Morabito y afirma saber dónde está el capo mafioso italiano

Marcos Antonio Farias Sabetta dijo que el líder narco pagó coimas para fugar de la ex Cárcel Central. Asegura que está amenazado de muerte.

Un exrecluso brasileño, que estuvo preso 46 días con Rocco Morabito en la ex Cárcel Central, afirma que el capo de la mafia italiana está en San Pablo y que tiene negocios en Paraguay.

Marcos Antonio Farias Sabetta dice ser testigo de las coimas que se supone pagó Morabito a policías de la cárcel para consolidar su fuga. Sostiene que los guardias solo ingresaban a la celda con la autorización del italiano o del sindicalista argentino Marcelo Balcedo.

Asegura que un día, oportunidad en la que miraban una película sobre la mafia, Morabito le dijo a un policía que si quería dinero que le diera las llaves de la cárcel.

El brasileño nacionalizado en Uruguay está requerido por la Justicia de ambos países por diferentes delitos, afirma saber dónde está Morabito y que lo tiene amenazado para que no hable.

Convocó al gobierno italiano a que se comunique con él para entregar a las autoridades de ese país al capo mafioso.

El fiscal de Delitos Económicos y Complejos, Ricardo Lackner, se refirió a la investigación de la fuga de Morabito en la noche del domingo 23 de junio de 2019.

FISCAL ROCCO

El excompañero de cárcel de Morabito dio detalles de los últimos movimientos del narco italiano, que afirma está protegido por el Primer Comando Capital de Brasil.

Farias Sabetta denuncia que la Policía Militar de Brasil lo intentó matar dos veces por ser homosexual.

Dijo que todo empezó en el Carnaval cuando los policías lo detuvieron y lo golpearon por su orientación sexual y él los denunció, y que ahora lo acusan de homicidio.

En Uruguay, también está requerido por abuso sexual y tentativa de homicidio.

Su intención “es tener un poco más de días de vida, porque matarme me van a matar, seguramente, tarde o temprano”, concluyó.

PROFUGO DENUNCIA BRASIL

Dejá tu comentario