Francisco Duarte, el jugador de Rentistas que tuvo que ser rescatado por los Bomberos en un hotel en Buenos Aires luego de que se incendiara la habitación lindera a la que él se encontraba, habló en vivo con Subrayado y relató que pasó media hora colgado de la ventana.
"Estuve media hora agarrado de la ventana y apoyado en el escalón que tenía" dijo el jugador de Rentistas
Francisco Duarte relató la situación que vivió el lunes, cuando se incendió una habitación lindera en la que se encontraba él y tuvo que salir por la ventana.
El juvenil de 21 años expresó que ya se siente "más tranquilo" pero aseguró que todavía le quedó la "fea sensación" por el mal momento que tuvo que vivir en la madrugada del lunes.
Duarte contó que estaba descansando en su habitación cuando en un determinado momento se despertó y constató que su habitación estaba llena de humo. "Ahí lo que hago es intentar salir por la puerta pero ahí ya había mucho humo y el calor no me dejaba salir", agregó. En ese momento, el jugador se dirigió hacia la ventana y ahí pasó "media hora agarrado de la ventana y apoyado de un escaloncito que tenía". Duarte relató que lo que hizo "fue apoyar las rodillas sobre la ventana para que no le pegara el humo en la cama".
Sancionan a Nacional con quita de puntos y partidos sin público, a Peñarol con partidos a puertas cerradas, incluso en el clásico
Los Bomberos llegaron hasta el lugar y subieron al 11 piso en una grúa, "ahí me pusieron una especie de cinturón y me pidieron que me tire para adentro". Duarte dijo que ese fue el momento en el que "estuvo más nervioso porque la grúa no quedaba pegada a la ventana".
Dejá tu comentario