El argentino Estudiantes de La Plata se clasificó este miércoles a la ronda de grupos de la Copa Libertadores al ganarle como local al chileno Everton 1-0, en partido desquite de la tercera fase eliminatoria del torneo continental.
Estudiantes de Argentina vence a Everton 1-0 y avanza a fase de grupos de la Libertadores
El argentino Estudiantes de La Plata se clasificó este miércoles a la ronda de grupos de la Copa Libertadores al ganarle como local al chileno Everton 1-0, en partido desquite de la tercera fase eliminatoria del torneo continental.
El uruguayo Agustín Rogel (32) anotó el único gol para el triunfo de Estudiantes, que cerró la serie con un marcador global de 2-0, y con este éxito avanza en la Libertadores, mientras que Everton pasa a disputar la Copa Sudamericana.
El equipo 'pincha' que dirige Ricardo Zielinski también había ganado 1-0 el encuentro de ida la semana pasada en el balneario chileno de Viña del Mar.
Ganador de la Copa Libertadores en cuatro ocasiones (1968, 1969, 1970 y 2009), Estudiantes regresó este año al torneo continental luego de cuatro temporadas de ausencia.
Str/ol
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
Vientos previstos de hasta 80 km/h
Advertencia amarilla por vientos fuertes y persistentes en la costa
EDUCACIÓN
Más amenazas de tiroteo en liceos: investigan denuncias en Canelones, Salto y Rocha
EN CANELONES
Primaria investiga denuncia contra una maestra por agresión a una niña de 4 años
choque entre motos
Dejá tu comentario