El argentino Estudiantes de La Plata se clasificó este miércoles a la ronda de grupos de la Copa Libertadores al ganarle como local al chileno Everton 1-0, en partido desquite de la tercera fase eliminatoria del torneo continental.
Estudiantes de Argentina vence a Everton 1-0 y avanza a fase de grupos de la Libertadores
El argentino Estudiantes de La Plata se clasificó este miércoles a la ronda de grupos de la Copa Libertadores al ganarle como local al chileno Everton 1-0, en partido desquite de la tercera fase eliminatoria del torneo continental.
El uruguayo Agustín Rogel (32) anotó el único gol para el triunfo de Estudiantes, que cerró la serie con un marcador global de 2-0, y con este éxito avanza en la Libertadores, mientras que Everton pasa a disputar la Copa Sudamericana.
El equipo 'pincha' que dirige Ricardo Zielinski también había ganado 1-0 el encuentro de ida la semana pasada en el balneario chileno de Viña del Mar.
Ganador de la Copa Libertadores en cuatro ocasiones (1968, 1969, 1970 y 2009), Estudiantes regresó este año al torneo continental luego de cuatro temporadas de ausencia.
Str/ol
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
San josé
Dejá tu comentario