Show cine | cartelera | Cinemateca Uruguaya

Estreno de una comedia española y continúa la saga Harry Potter

El viaje íntimo de una joven, de la mano del director Jonás Trueba, y una nueva aventura de Harry Potter enfrentado a su némesis, Lord Voldemort.

Jonás Trueba es un cineasta joven y reconocido del cine español. Con este film obtuvo el Premio de la crítica en el Festival de Karlovy Vary.

La protagonista de la historia es una mujer de 33 años instalada en un apartamento en Madrid, cedido por un conocido. Es el mes de agosto y la ciudad respira descanso. El cineasta corona su historia con un romance tan bello como creíble.

Es una trama que sigue a esta mujer en un viaje íntimo en busca de revelaciones, un cuento de verano filosófico, místico, alegre y festivo.

Se exhibe exclusivamente en Cinemateca Uruguaya.

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE”

Se integra a la cartelera una nueva aventura del exitoso ciclo sobre el famoso mago. Este libro se lanzó en 93 países y rompió récords de ventas, 11 millones de copias en 24 horas.

La historia fue dividida en dos películas, estrenadas en el 2010. El protagonista ya tenía 17 años. La trama narra los acontecimientos que siguen al libro anterior y concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados contra el tenebroso mago Lord Voldemort.

Es el film más extenso y adulto de la saga, en un relato pleno de aventuras, humor, drama y fantasía, basado en el séptimo libro de la escritora J. K. Rowling.

Se exhibe exclusivamente en Grupocine en las salas de Punta Carretas Shopping.

Dejá tu comentario