TRAS IMPUTACIÓN DE RESPONSABLES

"Estoy seguro de que el recupero del capital es posible", aseguró damnificado por Conexión Ganadera

Matías Corts expresó su "convencimiento absoluto" de que la esposa de Pablo Carrasco y la viuda de Gustavo Basso participaron en el delito de lavado de activos.

El vocero de los damnificados por Conexión Ganadera, Matías Corts, expresó este jueves su "convencimiento absoluto" que en el delito de lavado de activos por el que fue imputado Pablo Carrasco también participaron su esposa, Ana Iewdiukow, y la viuda de Gustavo Basso, Daniela Cabral.

"Es imposible que no haya sido de esa forma. Ellas tienen que estar en conocimiento de qué era lo que se estaba tramando detrás de esto y su participación es evidente", afirmó.

Al ser consultado por los delitos de apropiación indebida y asociación para delinquir, Corts aseguró que "el delito de estafa abarca a los otros delitos, también está la apropiación indebida del ganado que estaba declarado en Dicose que no se entregó a los propietarios y eso configura el delito de apropiación indebida", agregó.

Corts expresó tranquilidad por el accionar del fiscal de Lavado de activos, Enrique Rodríguez, y su equipo, y reconoció la complejidad del proceso penal. "El entramado que se está descubriendo, cada paso que se da se descubren nuevos nudos de investigación y eso nos da tranquilidad de que se está trabajando bien por parte del fiscal y su equipo, y el trabajo que están haciendo los abogados de los damnificados", afirmó.

"Estoy seguro de que el recupero del capital es posible", aseguró.

Dejá tu comentario