Showcine

Estos son los estrenos de cine para el fin de semana

Una historia que cautivó a grandes y chicos, que tuvo rápidamente un exitoso merchandising, con juguetes al alcance de sus fans, y con el fin orientado totalmente al entretenimiento.

Allí se presentó a una familia nuclear, en la que todos tenían un súper poder y combinaban dos grandes desafíos: combatir el mal y sacar adelante a la familia.

Aventura imaginativa y muy graciosa, técnicamente irreprochable, que vuelve a hablar de asuntos como la familia y sus nuevos roles.

Los superhéroes encuentran el respaldo de un empresario que quiere recuperar su gloria.

Un relato de superhéroes en el que se da mayor importancia de la habitual a los personajes femeninos.

CARTELERA SEGUNDA PARTE

LAS OLAS

Adrián Biniez en el 2009 se destacó con “Gigante”, premiado en Berlín como mejor film iberoamericano.

Nos trajo luego “El 5 de Talleres” y ahora vuelve con una comedia con toques surreales sobre un hombre que cada vez que sale de nadar en el mar cambia su historia.

El film tiene la particularidad que su protagonista Alfonso Tort interpreta al personaje de niño, joven y adulto, sin cambiar su apariencia.

Historia mínima realizada casi en exclusivo en exteriores de la costa uruguaya.

La trama requiere que el espectador acepte el juego y se deje llevar al ritmo del mar.

CUANDO ELLAS QUIEREN

Mujeres de buen pasar se juntan para discutir los libros que acaban de leer. Hasta que llega a sus manos la exitosa novela “50 sombras de Grey”.

Las veteranas terminan motivadas y erotizadas por la historia de Anastasia.

A las cuatro divas se suman actores muy conocidos, intercalados en escenas de la vida y la situación amorosa de cada una, mientras leen, se asombran y hasta aprenden con el libro.

La atracción mayor es ver a estas cuatro divas que rebasan los 65 años junto a actores que quizás no nos habíamos dado cuenta que los echábamos de menos.

Un texto a veces divertido, aunque predominan situaciones ridículas y forzadas.

Temas

Dejá tu comentario