Showcine

Estos son los estrenos de cine del fin de semana

Varias ofertas infantiles, entre ellas un cuarto intento de relanzar en animación la saga del Hombre Araña; y el thriller dramático argentino con Darío Grandinetti y Andrea Frigerio.

“SPIDER MAN: UN NUEVO UNIVERSO”

Un viaje de autodescubrimiento en una trama plagada de referencias a los cómics creados por Stan Lee.

La historia ofrece algo verdaderamente distinto en un mercado saturado con un viaje electrizante puesto sobre el diseño de producción y sus protagonistas.

Un elemento más dentro de la compleja maquinaria que permite al film capturar la más pura esencia del cómic en la gran pantalla.

La película es para grandes y chicos gracias a su inteligente uso de las dimensiones paralelas y de los diferentes personajes que la pueblan.

Un Peter Parker adulto y desencantado que trata de encontrar su lugar en el mundo.

“ROJO”

Producción argentina que nos transporta a los años 70. En la trama entran en juego nexos políticos, corrupción y perspectivas morales.

Un abogado de provincia, poderoso y corrupto, su esposa y su hija adolescente, en una historia de muchas caras, en pleno apogeo de la Triple A y con el golpe de estado cada vez más inminente.

Minuciosa y sobrecogedora pintura de época, con una mirada impiadosa, cuestionadora e incómoda acerca de las pequeñas miserias, degradaciones y humillaciones sociales.

Temas

Dejá tu comentario