Showcine

Estos son los estrenos de cine del fin de semana

Vuelve "Misión imposible" en su sexta entrega, tras 22 años de éxito; y se realiza el Festival de Cine Judío, con nueve films de varios países.

MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN

Un lenguaje que funciona como un pleno entretenimiento, y que incluye tiroteos, peleas cuerpo a cuerpo, persecuciones sobre cuatro y dos ruedas, e incluso acrobacias aéreas con un ritmo óptimo e incansable.

Con un reparto entregado al cien por ciento a la causa y Tom Cruise navegando con comodidad, aceptando riesgos y hasta diversión.

Tanto James Bond como Ethan Hunt le dieron a sus respectivas aventuras una impronta más cercana al mundo actual, expuesto a amenazas terroristas provenientes de diversos fundamentalismos.

Ahora está el villano delirante resuelto a destruir el mundo. Los problemas se extienden al vínculo entre el agente y la organización que lo cobija.

El film recorre varias ciudades europeas en busca de una organización criminal secreta llamada Los Apóstoles.

A sus 56 años Tom Cruise hace gala de varias acrobacias, como subirse a un helicóptero en pleno vuelo o manejar una moto a contramano y sin casco por las calles de París.

La trama es un auténtico festival de sorpresas y dobles juegos que pueden llegar a ser retorcidos en exceso, pero siempre entretenidos durante las dos horas y media de duración.

FESTIVAL DE CINE JUDÍO

Incluye películas como “Refugio en el Zoo” con Jessica Chastain, dos veces nominada al Oscar. Compone a la esposa del encargado del zoológico de Varsovia. La guerra ha comenzado, la invasión nazi cambiará sus vidas y el zoológico se convertirá en refugio de judíos escapados del gueto.

La grilla incluye además “La excepción”, con Christopher Plummer y la ascendente estrella de “Mamma Mía 2”, Lily James. Luego de la derrota de Alemania y el Imperio Austrohúngaro en la Primera Guerra Mundial, el Káiser Guillermo se exilia en Holanda protegido por un oficial alemán. Se verá envuelto en una intrigante historia donde se cruzan sentimientos y espionaje.

El festival va hasta el 5 de agosto en la salas Life Alfabeta y Punta Shopping.

CINE JUDIO Y MUJICA

Temas

Dejá tu comentario