Showcine | Dumbo

Estos son los estrenos de cine del fin de semana; los recomendados de Jackie

El robo del siglo en Inglaterra con simpáticos ancianos en acción; remake de Tim Burton de un clásico de Disney; un drama romántico británico y nueva muestra de cine de terror.

“REY DE LADRONES”

La trama del film se inspira en un hecho real, y en este caso todo cae en manos de Michael Caine, junto a un gran equipo de actores (Tom Courtenay, Jim Broadbent, Michael Gambon).

Deprimido por la muerte de su esposa, el protagonista decide volver al ruedo. Reúne a un viejo grupo de amigos ladrones, donde cada uno parece tener una especialidad.

El tono no es el de un policial dramático sino el de una comedia con caras conocidas, subgénero que viene dando buenos resultados en la taquilla.

El impacto que tuvo este robo originó varias historias cinematográficas.

Fue un gran evento para la opinión pública y la prensa, porque estos veteranos llevaron una vida de lujos logrados en base a fechorías.

“DUMBO”.

El dueño de un circo contrata a un padre y sus hijos para cuidar a un elefantito recién nacido, con orejas muy grandes y convertido en un animal extraño dentro del espectáculo.

Pero cuando descubren que Dumbo puede volar el circo se recupera, atrayendo a un empresario que guarda oscuros secretos.

Historia diferente a la original, con destacado diseño estético, reparto de lujo: Danny De Vito, Colin Farrell, Michael Keaton, y un grupo de niños que darán el punto de ternura a la trama.

“LOS PAPELES DE ASPERN”.

Drama británico ambientado en Venecia sobre un biógrafo literario obsesionado con un poeta romántico.

Oculta su verdadero propósito e identidad para así obtener las cartas que ese poeta le enviara a su amante, ahora anciana, interpretada por Vanessa Redgrave.

Aquí se cruzan la pasión, el misterio y la literatura.

“MALIGNO”.

Un niño habla antes que la mayoría y demuestra una inteligencia superior a la normal, pero también comienza a mostrar síntomas de maldad.

Trama para que el público mantenga sus ojos sobre la pantalla hasta el final, en una historia que transita por senderos bastante gastados.

CARTELERA ESTRENOS SEGUNDA PARTE

Dejá tu comentario