La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó este sábado el plantel definitivo de 23 futbolistas para la Copa América Chile 2015.
Estos son los 23 jugadores que representarán a la Celeste en Chile
Matías Aguirregaray, Walter Gargano, Camilo Mayada y Maximiliano Velázquez fueron desafectados por el maestro Tabárez.
Los cuatro jugadores desafectados por el maestro Tabárez son: Matías Aguirregaray, Walter Gargano, Camilo Mayada y Maximiliano Velázquez.
Los entrenamientos comenzarán este lunes 25 con parte del plantel y a medida que vayan finalizando la actividad en sus respectivas ligas se irán incorporando los restantes jugadores, anunció la AUF en un comunicado.
Seguí leyendo
Peñarol goleó 3-0 a Cerro Largo y es finalista del Torneo Intermedio
El partido de despedida de la Celeste será el sábado 6 de junio ante Guatemala a las 19:00 en el Estadio Centenario.
Aquí la nómina completa:
Temas de la nota
Lo más visto
video
CENTRO DE MONTEVIDEO
Desprendimiento de ladrillos en edificio de 18 de Julio: cine cerró su puerta y bomberos trabajó en el lugar
TRAS EL PARTIDO NACIONAL-PROGRESO
Ráfaga de disparos contra un auto en las afueras del Parque Central; hay al menos dos personas heridas
DETUVIERON A SU PAREJA
Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en la zona de Tres Cruces
SINIESTRO FATAL CANELONES
Conductor de moto murió y tres ocupantes de un auto sufrieron lesiones tras impactar en ruta 11
PERROS GUÍAS



Dejá tu comentario