PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SPARRING DE ALONSO

Estos son los 12 juveniles que se suman a los trabajos de la Selección Mayor

En la nómina hay dos jugadores de Danubio, dos de Torque, cuatro de Nacional, uno de Defensor Sporting, uno de River Plate, uno de Atenas y uno de Progreso.

20 de enero de 2022, 17:56hs

El técnico de la Selección Uruguaya, Diego Alonso, dio a conocer este jueves la lista de 12 juveniles que trabajarán junto a la Mayor de cara a la doble fecha por Eliminatorias rumbo a Catar-2022.

Uruguay jugará el jueves 27 de enero ante Paraguay en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción y el martes 1 de febrero ante Venezuela en el Estadio Centenario. Ambos partidos a las 20 horas.

Durante su presentación, Alonso había anunciado que trabajaría con juveniles en la modalidad de sparring para preparar los partidos de la Selección Mayor por la clasificatoria sudamericana.

En la nómina están: Mateo Ponte y Franco González de Danubio, Mateo Urrutia y Santiago Milano de Torque, Mateo Antoni, Santiago Otegui, Augusto Scarone y Germán Peralta de Nacional, Pablo Viudez de Defensor Sporting, Juan de los Santos de River Plate, Exequiel Mereles de Atenas y Luciano Rodríguez de Progreso.

https://twitter.com/Uruguay/status/1484233077358350337

Dejá tu comentario