Sociedad Intendencia de Montevideo

Estiman que el túnel de Avenida Italia quedará habilitado en diciembre

A partir del mes de setiembre se podrá cruzar la avenida desde Ricaldoni hacia Centenario, aseguró el director de Movilidad de la IM.

El director de Movilidad de la Intendencia de Montevideo Pablo Inthamoussu djo a Subrayado que esperan en diciembre poder habilitar el túnel de Avenida Italia.

Actualmente, se están realizando tareas nocturnas en la obra del túnel de Avenida Italia, "la operativa que requería esta etapa generaba dificultades en el movimiento de autos y por eso desde la Intendencia se optó por hacerlo de noche" expresó Inthamoussu.

En estos momentos, se está colocando lo que sería el techo del túnel para luego colocar pavimento. El director de Movilidad expresó que, debido a la complejidad de la obra, "viene con algún atraso" pero aseguró que "para setiembre se habilitará el tránsito por Avenida Italia y se podrá cruzar desde Ricaldoni hacia Centenario".

Asimismo, expresó que "casi con seguridad en diciembre se habilitará el pasaje por abajo, inaugurando propiamente el túnel".

Dejá tu comentario