- Deportes >
Estilo Arruabarrena: tener la pelota más que el rival
Eso es lo que el nuevo DT de Nacional intentará plasmar en sus jugadores. “Posesión de balón” y “solidez en ataque y defensa”.
Es prácticamente un ideal que todo entrenador busca: tener la pelota más que el rival, hacer goles e impedir que le conviertan.
Eso es lo que buscará el nuevo DT de Nacional, el argentino Rodolfo Arruabarrena, de acuerdo a lo que dijo este viernes en su presentación oficial.
Seguí leyendo
Nacional lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Montevideo City Torque por la primera fecha del Torneo Intermedio
“Me gusta tener posesión del balón porque cuanto más lo tenés menos daño te puede hacer el rival”, dijo el vasco en conferencia de prensa. Y agregó: “posesión que se vea reflejada en el marcador”, es decir “tener el balón con solidez a la hora de atacar y defender”.
Así resumió Arruabarrena el estilo de juego que pretende imponer a sus futbolistas. El nuevo DT debutará el próximo domingo a la hora 15 ante Bella Vista, en el estadio Centenario.
Lo más visto
video
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
CANELONES
Doble homicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de la mujer y se quitó la vida
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
FISCALÍA

Dejá tu comentario