Sociedad Salto | Omar Estévez | MSP

Estévez dijo que se expresó mal: "fueron test rápidos y no test positivos"

El legislador y empresario salteño compareció ante el MSP por el audio polémico en el que refiere a trabajadores con Covid en la cosecha de naranjas.

Estévez fue notificado de la apertura de un expediente administrativo, en el que se le da 10 días de plazo para presentar sus descargos por el audio que se hizo viral, en el que admite que envió personal con Covid-19 a realizar la cosecha de naranjas.

A la salida del MSP, Estévez realizó algunas puntualizaciones sobre el audio que lo involucra. Reconoció que se “expresó mal”, “fueron test rápidos y no test positivos” de ocho personas, en declaraciones recogidas por VTV Noticias.

El empresario dijo que está tranquilo y que en los próximos días presentará la documentación que acredita que los trabajadores dieron negativo al test rápido que se realizaron por precaución. Afirmó que el resultado se obtuvo en el momento y que viajaron en el ómnibus libres del virus.

Estévez afirmó que el audio iba dirigido a una persona que es una encargada de muchos años en la empresa y que es considerada como un familiar.

El legislador evitó entrar en polémica cuando fue consultado acerca de que si la filtración del audio forma parte de una maniobra política del Frente Amplio.

MIERES DIPUTADO COLORADO

Dejá tu comentario